Avda. Diagonal, 449 · 08036 Barcelona | 93 414 41 28

Derecho Administrativo y Urbanismo

Despacho con amplia experiencia defendiendo nuestro clientes ante los juzgados y Tribunales Contencioso-Administrativos, tanto en procedimientos ordinarios como sancionadores, y contra resoluciones de la Administración Central, Autonómica y Local.

Nuestro Departamento de Derecho Público cuenta con una amplia experiencia en la defensa de nuestros clientes frente a la Administración, tanto local, autonómica como estatal, estando muy ligado con las Áreas de Medio Ambiente, y sector energético.

Asesoramos a nuestros clientes frente a las reclamaciones administrativas, y procedimientos sancionadores defendiendo sus intereses ante los Tribunales en todas sus instancias. Íntimamente relacionado con el Derecho Público, está la transformación del suelo, por lo que hemos potenciado el desarrollo de de esta materia, ofreciendo nuestros servicios en el campo del Urbanismo. Colaboramos con Arquitectos e Ingenieros en la redacción de Planes Urbanísticos, y damos soporte legal a las Juntas de Compensación durante la ejecución de los planes de desarrollo.